Cartas natales

¿Qué son las Cartas Natales?

Una carta natal o astral es un patrón que describe cómo estaban ubicados los planetas en el cielo según la hora, día y lugar de nuestro nacimiento.
Estos planetas están posicionados en un determinado signo y casa y conforman aspectos entre ellos. Estos aspectos pueden facilitarnos u obstruirnos nuestro camino de aprendizaje.
La carta natal describe como somos en cada área de nuestras vidas, así como también, donde nos abrimos al amor, sufrimos limitaciones o cuales son nuestros mayores logros.
También podemos observar cual es nuestra misión en la vida o nuestra vocación del alma, la que nos constituye como personas más plenas y prósperas.
Dentro del marco de la psicología moderna, se interpreta como un abanico de posibilidades y desafíos, los cuales hay que aceptar para realizar y vivir todo el potencial indicado en la carta natal.
Con la información brindad la persona tendrá los conocimientos necesarios que le podrán ayudar a entender y a enfrentar los acontecimientos y sucesos marcados.
Eso si, el mapa natal se podrá ver todo el espectro de una sinfonía, cada nota (planeta, signo, casa y aspecto) vibrará de acuerdo a como está posicionado el consultante. Una misma nota vibrando bajo obtendrá unas posibilidades totalmente diferentes que si la nota está sintonizando con los más altos patrones de vibración.
Para hacer una carta natal se necesitan ciertos datos fundamentales que son: fecha (día, mes y año), hora y lugar de nacimiento.